INSTRUMENTOS ELÉCTRICOS

 
Examine exhaustivamente armarios eléctricos, paneles de interruptores, fusibles, conexiones apernadas y conmutadores con facilidad. Las imágenes y vídeos de gran nitidez le permiten mostrar claramente los problemas detectados. De esta manera, podrá ofrecer una selección de servicios mediante los que solucionarlos. Cuando tiene que hacer un esfuerzo adicional por sus clientes, las herramientas de inspecciones eléctricas de FLIR le pueden servir de gran ayuda.
 

9925

FLIR DM 166

El FLIR DM166 es el multímetro más asequible con termografía integrada hasta la fecha, una herramienta imprescindible para electricistas comerciales, automatización, electrónica y técnicos de climatización. Con la tecnología Infrared Guided Measurement (IGM™) respaldada por un generador de imágenes térmicas FLIR de 80 x 60, la DM166 le orienta visualmente hasta la ubicación exacta de las anomalías térmicas y los posibles problemas e manera más rápida, segura y eficiente. El multímetro repleto de funciones es una herramienta ideal para solucionar problemas y diagnosticar problemas complejos en aplicaciones de alta y baja tensión.

Ficha técnicaCotizar
9926

FLIR DM284/285

El FLIR DM284/285 es un multímetro digital real e integral RMS todo en uno y una cámara termográfica ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, industria ligera, servicio de campo y trabajos de HVAC. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM284/285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. El DM285 ayuda también a mejorar las inspecciones conectándose inalámbricamente con FLIR Tools o con la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.
Ficha técnicaCotizar
9927

FLIR TA74

El FLIR TA74 agrega capacidades, simplifica los desafíos y le brinda las mejores lecturas con su medidor existente. El estrecho mecanismo de fijación y bloqueo de la bobina flexible de 18 pulgadas de largo le permite tomar mediciones en lugares apretados o incómodos, ideal para mediciones con conductores múltiples, requisitos de doble envoltura y con acceso más profundo. La conexión es una clavija de punta cónica estándar y la salida es de señal de voltaje, de manera que es compatible con la mayoría de multímetros digitales y medidores de tenaza, independientemente de la marca.
Ficha técnicaCotizar
9928

FLIR VP40

El FLIR VP40 es un detector de voltaje CA (NCV) sin contacto de alta calidad y una linterna que ofrece características de alta gama, lo que lo convierte en el producto de mejor valor en su categoría. El detector confiable y duradero incluye una linterna brillante, una alarma de retroalimentación de vibración y una clasificación de seguridad CAT IV. Úselo para identificar cables vivos y neutros en enchufes y cajas de conexiones, y para rastrear cables vivos y neutros sin contacto.

Ficha técnicaCotizar