CÁMARAS TÉRMICAS

Cámaras Térmicas

FLIR

1
Serie Ex – Cx – TGxx

Las cámaras FLIR con Wi-Fi ofrecen imágenes térmicas asequibles y de alta resolución con la ventaja adicional de la conectividad inalámbrica. Encuentre fallas eléctricas ocultas, problemas mecánicos y fuentes de pérdida de energía gracias a la nítida resolución infrarroja.A continuación, agilice su carga de trabajo cargando y compartiendo las imágenes y datos a través de Wi-Fi a la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR E4

La cámara de imágenes térmicas FLIR E4 es una herramienta de solución de problemas fácil de usar para aplicaciones de construcción, eléctricas y mecánicas.

Encuentre problemas ocultos, tome lecturas de temperatura precisas y confirme que las reparaciones se realizaron correctamente con la ayuda de la resolución infrarroja de 4,800 (80 x 60) píxeles y las mejoras de imágenes dinámicas multiespectrales FLIR (MSX®).

FLIR MR

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM), la MR160 le ayuda a escanear y a señalar rápidamente cualquier problema de humedad, guiándole visualmente al lugar donde puede tomar mediciones y analizar las lecturas con seguridad. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. El dispositivo MR160 puede servir como su herramienta de solución de problemas inmediata, o como el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

FLIR ONE Pro

El módulo FLIR ONE Pro le da la capacidad de encontrar los problemas invisibles con más rapidez que nunca. Con capacidad para medir temperaturas de hasta 400 °C y la integración de potentes herramientas de medición, el módulo FLIR ONE Pro trabajará tanto como usted le pida. Para inspeccionar paneles eléctricos o buscar problemas de climatización o daños causados por agua, la nueva FLIR ONE Pro es una herramienta que no debería faltarle a ningún profesional serio.

FLIR AX8

FLIR AX8 combina imágenes térmicas con cámaras visuales en un paquete pequeño y asequible para monitoreo y alarma continua de temperatura. El AX8 lo ayuda a protegerse contra apagones no planificados, interrupciones del servicio y fallas de equipos eléctricos o mecánicos. La AX8, compacta y fácil de instalar, proporciona una supervisión continua de armarios eléctricos, áreas de procesado y fabricación, centros de datos, generación y distribución de energía, transportes y transporte público, centros de almacenamiento y cámaras frigoríficas.

Abrir chat